Torneo Abierto de Ajedrez Infantil realizan este 20 de agosto en CC Ciudad Cristal

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con la participación de seis equipos, este sábado 20 de agosto se estará llevando a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez Infantil en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Cristal, a partir de las nueve de la mañana.

Yorman Ali Rojas, presidente de la Aso-Ajedrez, indicó que los clubes Sarare, Morichal, Talentos Deportivos Portuguesa, Alfil de Páez, Los Baraures y Caballo Blanco del Libertador han confirmado su participación en el evento.

El ganador del torneo recibirá un trofeo mientras el subcampeón y el tercer lugar se llevarán sus respectivas medallas. La inscripción tendrá un costo de 2 dólares y el cupo será limitado.

Rojas informó sobre el Chequeo Estadal Juvenil U20, para nacidos entre 2002 a 2008, dirigido a jugadores con Elos Fide y la inscripción será de 2 dólares para gastos administrativos de solicitud de recursos para asistir al nacional.

Precisamente el Campeonato Nacional Juvenil U20 está programado para los días 13 al 17 de septiembre del año en curso y esperan que el Gobierno regional, a través de Indeport, les brinde la ayuda necesaria para asistir.

Entradas relacionadas