Natalia Jiménez repasará todo su repertorio en nueva gira «Antología 20 años Tour»

SAN JUAN.- La cantante española Natalia Jiménez aseguró este miércoles que en su gira internacional «Antología 20 años Tour» ofrecerá «una recapitulación» de su trayectoria como artista con todos sus temas e imágenes inéditas de ella.

La gira, que comienza este sábado en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, incluirá sus éxitos desde sus inicios en la primera década de los años 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación a su posterior carrera como solista.

«Lo más bonito que me llevo de estos 20 años es la trayectoria», afirmó en rueda de prensa en San Juan la madrileña, ganadora de varios premios Grammy e intérprete de éxitos como «El Sol No Regresa», «Ahora que te vas» y «Perdición».

Jiménez, de 40 años, arrancará su gira con dos presentaciones (sábado y domingo) en el Coca-Cola Music Hall; luego saltara a Miami y Jalisco en septiembre y después en Venezuela y República Dominicana, entre otros países,

La gira se extenderá hasta abril de 2023 con más presentaciones en EE.UU. y México.

En todas estas presentaciones, Jiménez aseguró que «van un montón de canciones que resumen los 20 años de carrera” y todas sus etapas, desde La Quinta Estación cuando eran «muy diferentes, a la mitad y al final».

EFE/Unión Radio

 

Entradas relacionadas