¡Hace 2 meses que no llega nada! : Habitantes de Turén “cansados” de esperar por despacho de gasolina

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Cansados de esperar, por alrededor de dos meses, habitantes de Turén amenazaron con acciones de protesta en demanda del suministro de combustible en el municipio.

A través de un video difundido en redes sociales, Valentín Castellanos y Santos Mesa denunciaron que “el granero de Venezuela no recibe gasolina desde hace dos meses… cómo prospera un país así, esta es una calamidad total” al mostrar las kilométricas colas de motos y vehículos que se extienden desde la entrada a la población de Villa Bruzual hacia la vía a Píritu.

-Aquí está todo el pueblo a la espera del combustible para mover las maquinarias en el campo, para los vehículos particulares y para atender cualquier emergencia que se nos presente. Le pedimos al Gobierno nacional y regional poner atención a esta situación y buscarle la solución inmediata, recalcaron.

Hicieron un llamado al alcalde Onofrio Cavallo y al gobernador Primitivo Cedeño a que se pongan las pilas, y pidieron ayuda al presidente Nicolás Maduro al respecto ya que “estamos cansados de tanta desidia y por eso estamos organizando una marcha pacífica en busca de soluciones para este pueblo tan importante para Venezuela, al ser el primer granero del país”.

Entradas relacionadas