Vinos “Ferrer Miranda”, calidad y exclusividad con sello español

***Los vinos españoles llegaron para enamorar el paladar del consumidor venezolano…

ESPECIAL.- Con un estilo arriesgado, sofisticado y lleno de aromas Ferrer Miranda llega a Venezuela de la mano de Isabel Layrisse con Inversiones JAL C.A, para complacer todos los paladares, con excelentes vinos españoles de sus propias bodegas.

Ferrer Miranda, nació en junio de 2019 de la mano de Pedro Ferrer. Con cuatro bodegas de Denominaciones de Origen español como lo son: Rioja (Solar Viejo), Ribera del Duero (Valdubón) y Rías Baixas (Vionta); finalmente en Gualtallary Argentina (Finca Ferrer) en los 2000.

Grupo Ferrer Miranda trabaja hacia la excelencia, el estilo y el futuro sostenible, promoviendo valores que siempre han caracterizado a la marca, a su familia y a sus vinos.

Para celebrar la llegada de esta excelente línea de vinos a Venezuela, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la marca en el país, con su atractiva selección de vinos españoles en los inigualables espacios del Hotel Eurobuilding, en alianza con Giorgio Armani, donde los asistentes disfrutaron descubrir la nueva sensación que trae Ferrer Miranda.

Dentro de la variedad que se puede encontrar en el catálogo oficial de la marca, todos son vinos tranquilos realizados en España, y cada categoría se clasifica por bodega: La línea Orube, que pertenecen a los Riojas Elegantes, es la gama premium de las bodegas de Ferrer Miranda, hechos con uvas provenientes de Rioja Alavesa, y se refiere a un vino tempranillo más refinado y aromático. En esta gama de vinos premium se pueden pasear por sabores suaves y sedosos, fuertes y aromáticos con olores frutales, vivos y especiados de alto nivel, con un frescor persistente y característico de los tempranillos.

También pueden encontrar la línea Solar Viejo, que forma parte de la bodega Rioja, y son vinos tempranillos, hechos con uvas ubicados en la histórica villa de Laguardia en el corazón de Rioja Alavesa; estos vinos pueden transportarse al sabor característico de varios tipos de tempranillo, entre uno de 36 meses de crianza, hasta un más joven y uno moderno, todos con aroma envolventes y agradables que hacen que el paladar se convierta en una fiesta floral, viva y agradable.

Siguiendo con las bodegas exclusivas de Ferrer Miranda, está Valdubón, bodega boutique situada en Burgos y su viñedo en Ribera del Duelo desde 1997, por ellos pertenecen a la bodega Ribera del Duelo, donde su vinos destacan por su variedad y finura, además de una amplia gama de vinos blancos amparados en Rueda, hechos con las mejoras uvas de los viñedos y añejados en barricas francesas nuevas, con un sabor goloso, lleno de fruta, dulce y con una alta carga aromática, característico de los vinos únicos en esta gama que son el Valdubón Honoris y el Me&You Tempranillo.

Para finalizar, está la bodega Rías Baixas donde se pueden encontrar vinos frescos extraídos de las Rías Baixas Gallegas; estos vinos son destacados para acompañar cualquier tipo de momento o celebración, ya que son fáciles de beber, frescos, alegres y verticales, con una fruta muy aromática, diseñados para el tapeo y la conversación.

Sin duda el Grupo Ferrer Miranda trae una variedad de vinos inigualables y llenos de aroma y sabor español a tierras venezolanas, para llenar de calidad y entusiasmo los paladares, que podrás comenzar a disfrutar y conseguir a partir del 24 de agosto en los principales punto de venta del país; Ferrer Miranda es una línea de vinos que apuesta por la tecnología, la innovación y la calidad, que muy bien se ve reflejado en sus productos.

 

Entradas relacionadas