Araure: Arrollada por un auto muere anciana de 81 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Una mujer murió casi de manera instantánea luego que fuera arrollada por un auto,  accidente suscitado la noche de este viernes en la calle 6 del sector La Quebradita de Araure.

La víctima respondía al nombre de María Benita Soterán Suárez, de 81 años de edad y con domicilio en el sector antes mencionado.

Según la información ofrecida en los organismos policiales, al parecer la octogenaria intentó cruzar  la vía sin tomar las debidas precauciones, por lo que termina siendo arrollada por un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color plata, año 2007, que era conducido por un joven de 26 años de edad.

Se indicó que el mismo chofer trasladó a la anciana hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de las averiguaciones de este trágico suceso.

El conductor del auto quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en la ciudad de Acarigua.

De acuerdo a la valoración médica, Soterán Suárez murió a causa de politraumatismos.

Entradas relacionadas