Evelyn Diaz: Jornada de Humanización del Transporte trajo múltiples beneficios para el sector

ESPECIAL.- A juicio de la doctora Evelyn Díaz, diputada a la Asamblea Nacional y líder del transporte en Portuguesa, la Jornada de Humanización del Transporte Multimodal desarrollada en Guanare, fue un gran éxito porque permitió ofrecer múltiples servicios y a la vez una gran asamblea con el viceministro Claudio Farías y el presidente del INTT ,Enrique Quintana.

Apuntó Díaz, que en la actividad también estuvo la doctora Amarilis Pérez, secretaria General de Gobierno y el alcalde Oscar Novoa, razón por la cual todos los niveles de gobierno conocieron la realidad del transporte en la vocería de sus trabajadores y trabajadoras del volante.

En este sentido, Díaz reivindicó que el viceministro Farías, haya solicitado al Gobierno regional incluir al transporte en asignación de viviendas; haya prometido instalar la Tienda del Transportista en Portuguesa, con servicios de taller y con consultorio médico; y haya ofrecido créditos para motos nuevas y reparación de taxis y busetas con Banco Bicentenario.

La diputada, de igual modo saludó que el Viceministro haya instruido que se impulse el Plan de reordenamiento del transporte en todo el país, en coordinación entre Fontur, INTT, alcaldías; y que el Órgano Superior del Transporte funcione como debe ser para solucionar los problemas de forma concertada.

Díaz dijo que estuvo muy acertada la explicación del Viceministro sobre el VE Ticket, que es un instrumento para beneficiar a los estudiantes y los abuelos con un bono que les darán para transporte, y que permitirá un pago completo y más eficiente para el transportista.

/Prensa, Sutranep

 

Entradas relacionadas