Copei-Guanare exige culminación de la «redoma de la desidia»

Miguel Enrique Villavicencio.- Pedro Pérez, presidente del partido Copei-ODCA en Guanare, sostuvo que es necesario que el Gobierno regional y municipal culminen pronto la construcción de la redoma ubicada en la avenida Simón Bolívar, pues asegura que circular por allí es una especie de guillotina.

Agrega que sólo Dios y la Virgen de Coromoto han impedido que en la famosa redoma de la desidia no haya ocurrido un grave accidente de tránsito, dado que carece de rayado y demás señalizaciones fundamentales.

– El gobernador Antonio Primitivo Cedeño anunció en su campaña electoral que iba a culminar esta obra en el año 2021, pero hasta ahora ha sido una promesa – dijo.

También comenta que la culminación de esta obra es un clamor colectivo.

– Se requiere rayado y demás señalizaciones, así como tambien alumbrado público para que la visibilidad sea la adecuada – expresó.

Más adelante, el dirigente copeyano indicó que como unas tres veces se le han asignado millonarios recursos a esa obra que aún sigue inconclusa.

– Hasta ahora tenemos una obra sin culminar que le hace honor a la desidia, negligencia y corrupción. Esperamos que al fin el gobierno cumpla con su promesa – finalizó.

Entradas relacionadas