Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto aberrado sexual fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser denunciado de cometer actos lascivos contra una niña de 7 años y una adolescente de 13.
Este procedimiento fue realizado en la urbanización La Goajira 2 de la ciudad de Acarigua.
El sujeto detenido por la comisión policial fue identificado como Carlos Eduardo P.Z., de 31 años de edad.
De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, este individuo fue denunciado por presuntamente tocarle las partes íntimas en repetidas ocasiones a la niña de 7 años.
Ante esto, se activó un grupo de trabajo multidisciplinario que se encargó de realizar una serie de investigaciones y además de proceder a su aprehensión.
Se dijo que los padres de la niña en varias ocasiones dejaron a la pequeña en casa de dos adolescentes (sobrinas del detenido) con el propósito de que compartiera con ambas.
Se supo que está situación era aprovechada por el presunto pedófilo para tocarle las partes íntimas a la pequeña niña, quien finalmente le comentó a sus progenitores lo que estaba sucediendo.
Tras ser detenido por la comisión de la Policía Científica, se logró conocer que este sujeto también cometía actos lascivos contra una de sus sobrinas.
La adolescente denunció que su propio tío le había tocado sus genitales en dos ocasiones, pero que no quiso denunciarlo antes por temor a represalias.
Los detectives policiales estiman que existen otras víctimas de este presunto aberrado sexual.
Sobre ambos casos tuvo conocimiento la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.
Vale reseñar que este trabajo policial se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G José Gregorio Ascanio Toledo, jefe del Cicpc en el estado Portuguesa.