ESPECIAL. –
El conjunto del Portuguesa FC afronta uno de sus partidos más importantes del año. El elenco llanero tiene firmes aspiraciones de terminar entre los doce primeros de la tabla, para luego entrar en disputa por un cupo para Copa Suramericana. Este miércoles se medirá a Mineros de Guayana, a partir de las cinco de la tarde en el estadio “Cachamay” de Puerto Ordaz, encuentro vital para ambas escuadras.
Los llaneros están en la casilla número once con 33 unidades y los sureños en el puesto catorce con 30, es por ello que buscarán ganar en su casa ante un plantel rojinegro que dejará el alma en la cancha, en procura de sumar un resultado positivo.
Brayan Lucumí, uno de los volantes creativos de la tropa portugueseña, dio su opinión al respecto. “Enfrentamos a un rival complicado que buscará crecerse en su cancha, pero vamos con la mentalidad de dejar el alma minuto a minuto. Buscaremos traernos la victoria y vamos bien preparados”, dijo el colombiano, quien se caracteriza por su visión de juego y desbordes.
El mediocampista agregó que: “Para mí es un gran orgullo vestir esta camiseta. Un equipo de mucha historia y mi meta es ayudar para volver a vivir esos momentos de gloria. El fútbol venezolano es muy competitivo y el campeonato se encuentra muy peleado, ya en su etapa final. Nosotros hemos tenido mala suerte en algunos juegos, donde nos ha faltado contundencia”.