Acarigua: La GNB detiene a sujeto con 18 envoltorios de droga, aparentemente marihuana

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante de drogas fue capturado durante un operativo llevado a cabo este martes en el barrio Bella Vista I de Acarigua, por efectivos pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana.

El detenido fue identificado en el comando militar como Gilbert Barrueta.

La comisión castrense cumplía labores de vigilancia y patrullaje por la zona cuando l9s funcionarios observaron en la vía pública a un individuo en una actitud sospechosa, por lo que deciden abordarlo.

Luego, al efectuarle un «cacheo», a Barrueta se le encontró en su poder la cantidad de 18 envoltorios que contenían unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, supuestamente marihuana.

Foto ley: La presunta droga incautada por la comisión militar

Al parecer, este sujeto se dedica a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona antes mencionada.

Este procedimiento fue cumplido en base a los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Zodi № 33 Portuguesa, bajo la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31.

El presunto microtraficante detenido quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas