Biden recibe en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial 2021, los Bravos de Atlanta

WASHINGTON.- Los Bravos de Atlanta fueron recibidos este lunes en la Casa Blanca por el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien rindió homenaje  a la franquicia por el campeonato de la Serie Mundial logrado la pasada campaña 2021 ante los Astros de Houston.

Biden destacó con unas contundentes palabras para comenzar el recibimiento «Siempre serán recordados como los sorprendentes campeones de Octubre. Fue una campaña imparable y radiable» declaró el máximo mandatario de los Estados Unidos, luego de su improbable marcha al campeonato de la temporada anterior.

El 21 de agosto del pasado año, Bravos estaba a la deriva, contaban a penas con un porcentaje por encima de .500. Es allí, cuando comenzó una racha impresionante de victorias a favor del combinado representante de la ciudad de Georgia y no se detuvo hasta llevarse la Serie Mundial contra los Astros, después de seis juegos disputados.

El presidente del país americano declaró que una de las remontadas más históricas dentro de la MLB, fue la de los Bravos. «Este equipo ha sido parte de la historia de los Estados Unidos literalmente durante unos 150 años. No fue nada fácil, la gente los daba por descartados. Yo sé de primera mano lo que se siente ser descartado», dijo.

Posteriormente de esta duradera charla, los peloteros se acomodaron detrás de Biden  y saludaron a los presentes.

Los sureños finalmente pudieron cumplir con la afamada visita de los campeones a la Casa Blanca, cuando apenas queda una semana en la temporada regular, para dar pie a la postemporada. 

meridiano.net/

Entradas relacionadas