Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra sus 92 años con temas de agrupación 4.40

CARACAS.-  En la celebración del 92° aniversario de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la asociación Amigos Sinfónicos presentará un concierto en la Quinta Esmeralda, en Caracas.

En una entrevista concedida al programa A tiempo en Unión Radio, las directoras de la asociación civil de «Amigos Sinfónicos», María Estrella León y Martha Partidas, informaron que este viernes 30, la sinfónica tocará en la Quinta Esmeralda los éxitos de la agrupación dominicana 4.40 a las 8:00 pm.

Partidas resaltó que el evento esta completamente vendido, pero asimismo, probablemente venga otro evento.

Asimismo, indicó que los arreglos del evento son del maestro Rafael Ozuna, Pedro López y algunos maestros de República Dominicana, cuentan con 62 músicos y cuatro cantantes en escenas.

«Vamos a tratar de replicar lo más que se pueda a la máxima calidad el repertorio completo 4.40 Juan Luis Guerra», dijo

María Estrella León, manifestó que es un trabajo «muy bien escogido, muy seleccionado» debido a que los arreglos de primera los están realizando maestros especializados en arreglos sinfónicos.

Por otro lado, resaltó el trabajo del dirigente del grupo de Festejos Mar, Javier Rodríguez, quien ha sido pieza fundamental de apoyo para la ambientación y lanzamiento del evento, asegurando que «lo quiero ambientar lo más tropical posible».

unionradio.net/

Entradas relacionadas