Alianza del Lápiz presentará próximamente en Portuguesa su proyecto político

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.-  Con la convicción que “la educación es la base para la transformación del ser y de una nación”, próximamente se estará presentando en Portuguesa el proyecto político que promueve la Alianza del Lápiz para el estado y el país.

“Somos una alianza política con un proyecto en el área de educación, más que hacer una olla de sopa, es instruir a aquellas personas que están muy carentes de un ingreso y formarlas en un arte, un oficio y darles un acompañamiento hasta que puedan producir sus propios ingresos”, expresó Giovanni Romero, responsable regional de la Alianza del Lápiz.

En ese sentido indicó que próximamente se estará presentando el proyecto a la sociedad civil, con la idea de unificar criterios en torno a la problemática que afecta a la ciudadanía, en el entendido que es un problema de todos y como tal hay que buscar una solución en conjunto.

-La idea es no polemizar con los compañeros de otros partidos políticos, queremos hacer otro tipo de política, la verdadera política, una política de altura que es lo que nos está haciendo falta en estos momentos y aprovechando la coyuntura que viene con un evento electoral como el presidencial, refirió Romero.

Entradas relacionadas