Francia hará vibrar a Caracas con el Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano


CARACAS.- La embajada de Francia en Venezuela continúa impulsando la integración social a través de la cultura, esta vez, con la puesta en escena de la segunda edición del “Festival de Artes Escénicas – Franco Venezolano” del 15 al 30 de octubre; un espectáculo que contará con la participación de más de 20 agrupaciones.

En declaraciones de Romain Nadal, encargado de negocios de la nación europea en nuestro país, la próxima temporada del festival llegará respaldada por el Centro de Creación Artística (TET), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Alianza Francesa y el Centro Cultural B.O.D; entre otras empresas privadas.

Nadal detalló que las propuestas que cobrarán vida durante el desarrollo de cada jornada del evento rendirán tributo al dramaturgo francés Molière, en el marco de su cuadringentésimo aniversario.

“El comité organizador ha organizado este año un cronograma lleno de sorpresa, de contemporaneidad, de poesía, teatro y música”; precisó Nadal.

Vídeo institucional de la Embajada de Francia en Venezuela. Festival de Artes Escénicas en Caracas

Durante su encuentro con la prensa, el embajador de Francia agregó que las artes y la cultura seguirán siendo “su emblema”; así como también, el apoyar nuevas propuestas de talentos venezolanos.

La gala inaugural será el 15 de octubre y tendrá lugar en los espacios del Centro Cultural B.O.D; un evento que fusionará el arte circense, el teatro, la danza, la música y será abierto al público.

Unión Radio / Luis Gabriel Patiño

Entradas relacionadas