Guanare: Beneficiadas más de mil personas en mega operativo médico – social de la GNB

Miguel Enrique Villavicencio.- Más de mil personas de diferentes edades fueron beneficiadas con un amplio operativo social organizado por el Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana, este fin de semana en las instalaciones de la Escuela Básica «Amadio Márquez», ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Guanare.

La jornada consistió en atención en las áreas de medicina general, oftalmología, traumatología, fisiatría, odontología y vacunación.

Foto ley: Venta de alimentos a precios solidarios

También fueron donados mil 600 medicamentos a los pacientes, se realizaron 480 despistaje de diabetes y otros 498 de hipertensión y se contó con servicio de barbería.

Además de esto, se llevaron a cabo actividades culturales y recreacionales (inflables, camas elásticas y entrega de cotillones) para los niños y niñas de la mencionada comunidad y zonas adyacentes.

Foto ley: Niños y niñas disfrutaron de las actividades recreativas

Vale destacar, que esta misma jornada medico – social fue aprovechada para la donación de útiles escolares y la venta de alimentos a precios solidarios.

Esta actividad se hizo en el marco de la Unión Cívico- Militar a través de los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

Foto ley: Mil 25 personas fueron beneficiadas en este operativo organizado por la GNB

Allí participaron personal militar y no castrense, personal de la reserva activa, entre otros.

Foto ley: La actividad contó con el apoyo del personal militar y civiles

Entradas relacionadas