Guanare salió a la calle a disfrutar del encendido de las luces de Navidad

ESPECIAL.- Desde la Plaza Miranda de Guanare y en un ambiente de festejo y alegría, el alcalde Oscar Novoa y el gobernador Primitivo Cedeño realizaron el encendido de las luces de Navidad, dando así la bienvenida a esta hermosa época que año a año se vive con fe, esperanza y en unión familiar.

Acompañados de las primeras combatientes, Andreina de Novoa y María Gabriela Gil, tanto el alcalde como el gobernador, manifestaron que el encendido responde al claro lineamiento del presidente Nicolás Maduro de dar la bienvenida a la navidad desde este 1ero de octubre.

«En Guanare la plaza Miranda es uno de los tantos espacios que vamos a abordar, con iluminación y rehabilitación para el sano esparcimiento de nuestro pueblo; a esta plaza se suma el Centro Tomás Montilla, la Plaza Coromoto y la Plaza Bolívar», dijo el alcalde.

Novoa manifestó sentirse contento porque este sábado, el pueblo tomó la calle, salió a recibir la navidad con alegría, disfrutó del encendido de las luces, fuegos artificiales y artistas nacionales y locales que dieron el toque musical a la gran fiesta. «Estamos brillando con fuerza, de eso no cabe duda», dijo.

Por último, destacó que el gobernador ejemplar Primitivo Cedeño con organización y disciplina, está empeñado en asegurar el máximo disfrute del pueblo en estas Navidades Felices y desde la Alcaldía de Guanare hay la absoluta disposición de trabajar en equipo y con obediencia para asegurar exitosos resultados.

/Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas