Publican listado preliminar de agremiados con derecho al voto en elecciones de junta directiva del Site

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con la publicación del listado preliminar de afiliados, la Comisión Electoral Regional del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (Site), filial de Fetrasined, sigue adelante con el proceso organizativo para las elecciones de la nueva junta directiva de este gremio.

 Cumpliendo con las Normas para Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales (Natalmes), emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la comisión, conformada por Indira Roldán, presidenta; Liccy Quintana, vicepresidenta y las secretarias Maribel Castillo, Yenny Pernía y Mercedes Nieves, dieron a conocer la lista de agremiados que pueden participar en la jornada electoral, prevista para el 2 de diciembre próximo, tanto de aspirantes como de votantes.

 Este listado estará publicado en las oficinas de la organización sindical, en Guanare y Acarigua, hasta el 4 de octubre. “La idea es que todos los afiliados tengan la oportunidad de verificar que efectivamente aparecen y en cuál de los 11 centros de votación que se instalarán en el estado les corresponde votar.

Entradas relacionadas