Perspectiva País 2022-2023: ¿A dónde va el periodismo venezolano?

***Los comunicadores José Luis Yépez y Andrés Cañizález disertaran sobre los retos y dificultades del periodismo en Venezuela el próximo 14 de octubre en transmisión en vivo por Facebook y YouTube…

ESPECIAL.- El periodista José Luis Yépez (@JoseLuisYepez) hablará sobre los retos que enfrenta actualmente el periodismo en la actualidad y cómo deben afrontar los periodistas el oficio en 2023, el próximo viernes 14 de octubre a las 10:00 a.m. en un evento virtual organizado por la Asociación Civil Medianálisis, en marco del inicio del ciclo de entrevistas Perspectiva País, moderado por Andrés Cañizález (@infocracia).

El encuentro virtual que lleva por nombre ¿A dónde va el periodismo venezolano? también será tribuna para hacer retrospectiva sobre cuáles fueron las amenazas que enfrentó el ejercicio del periodismo en los años pasados y las realidades que afrontan los profesionales de la comunicación hoy en día.

El cierre de medios, la persecución a periodistas y la falta de información pública han sido por años los retos más significativos para el oficio en el país, sin embargo, es esencial una mirada analítica de lo que depara el 2023 al gremio periodístico en Venezuela.

José Luis Yépez se ha desenvuelto durante 33 años en medios impresos, radiales, televisivos y hasta en la consultoría gerencial, por lo que posee una larga trayectoria, además de destacar como profesor de comunicación social en la Universidad Fermín Toro.

Yépez también ha tenido la oportunidad de desempeñarse en importantes cargos gremiales como secretario general del Colegio Nacional de Periodistas CNP, Seccional Lara, y como presidente de la Cámara de Radio, Capítulo Centroccidental.

Con un postdoctorado en Estudios libres, José Luis Yépez Rodríguez es doctor en Gerencia Avanzada, magister en Comunicación Corporativa, con un diplomado en Gerencia de la Comunicación y es ampliamente reconocido por su programa de televisión En Contacto, transmitido por el canal regional Promar TV.
Quienes deseen participar en el encuentro virtual, de libre acceso para los interesados en este tema, solo deben ingresar el próximo viernes 14 de octubre a las 10:00 a.m. a la página de Facebook de Medianálisis https://www.facebook.com/medianalisis o al canal de YouTube y disfrutar de la conversación entre ambos periodistas; además tendrán la oportunidad de realizar preguntar a interactuar durante la transmisión en vivo.
Si deseas más información ingresa a @medianalisis en Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

 

Entradas relacionadas