Procedimiento de La GNB en Biscucuy: Capturan a sujeto con 20 envoltorios de marihuana

Miguel Enrique Villavicencio.- A través de un trabajo de inteligencia social, efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento № 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron capturar a un sujeto que presuntamente se dedica al microtráfico de drogas en la población de Biscucuy, municipio Sucre.

Se conoció que este individuo responde al nombre de Jesús Ramón Salas Graterol, con domicilio en la citada población cafetalera.

Al momento de su detención se le encontró en su poder la cantidad de 20 envoltorios que contenían unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

El alijo incautado arrojó un peso de 65 gramos, según la información ofrecida en el comando castrense.

Foto ley: El alijo de droga

Este procedimiento militar se llevó a cabo bajo la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa, a través de los lineamientos emanados por el M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y por la Zodi № 33.

El detenido quedó a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Entradas relacionadas