Araure: Motorizado muere tras chocar la unidad que conducía contra el brocal de una acera

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió tras colisionar su moto contra el brocal de una acera, hecho suscitado la madrugada de este domingo en la avenida Bicentenaria de Araure, a la altura del sector Las 3 Cruces.

Sobre la persona fallecida se desconoce hasta ahora su identidad, dado que al momento del fatal accidente no portaba documentos personales.

No obstante, las autoridades policiales señalaron que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía un blue jeans y una franela gris con mangas de color negro.

Se señaló que el ahora occiso se desplazaba por la mencionada avenida a bordo de una moto tipo paseo, marca Empire, modelo Owen, color rojo, placas AE0R89.

A la altura del sector Las 3 Cruces, por causas que aún se investigan, el motorizado perdió el dominio de su máquina, que termina impactando contra un objeto fijo (brocal de acera).

Al lugar del accidente acudió una comisión de los bomberos para brindarle los primeros auxilios al motorizado, pero se indicó que este falleció de manera instantánea.

De igual manera, funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el lugar para comenzar las averiguaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El informe médico arrojó que el hombre murió tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

Entradas relacionadas