Café Eco Iwi abre sus puertas como alternativa de esparcimiento en el Parque Musiú Carmelo

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Como una alternativa para el esparcimiento de la ciudadanía, en especial de la familia portugueseña, Eco Iwi abrió sus puertas dentro de las instalaciones del Parque Musiú Carmelo, ofreciendo desde café, jugos y especialidades gastronómicas para el disfrute de los visitantes.

Karin Wassouf, representante de la concesionaria Eco Iwi, informó que esta iniciativa se emprendió en conjunto con la Alcaldía de Páez, Inparques y el Ministerio del Ambiente, como una forma de ofrecer una opción para que la ciudadanía pueda disfrutar del aire libre y de un sitio donde pueda reunirse en familia o con amistades y degustar de una bebida o una comida.

“Queremos que puedan venir cualquier día de la semana a darle vida al parque, que no se pierdan estas instalaciones que están siendo rescatadas para el sano esparcimiento, antes no habían espacios disponibles y se tenía que ir a Lara o a Carabobo pero ahora se cuenta con este parque, queremos que vengan las familias a disfrutar de la fauna, de la biodiversidad que hay, de una laguna hermosa que se está recuperando y que próximamente contará con botes, granja de contacto para el disfrute de niños y adultos”, expresó.

Comentó que la cafetería cuenta además con un área VIP en la que los clientes pueden disfrutar de aire acondicionado y mayor privacidad.

Como parte de las atracciones que serán incorporadas para el disfrute de los visitantes, Wassouf indicó que habrá una tirolina, pared de escalar, así como canchas deportivas y áreas culturales.

Entradas relacionadas