Guanare: Padres y representantes denuncian que tanque de agua y árbol están a punto de ocasionar una tragedia en la escuela Ana de Zambrano Roa

Miguel Enrique Villavicencio.- Un grupo de padres y representantes protestó la mañana de este martes cerrando un tramo de la avenida Unda y las puertas de la Escuela Ana de Zambrano Roa de Guanare, pues aseguran que los estudiantes de este plantel educativo corren graves riesgos a causa de un tanque de agua aéreo y un árbol que podrían derrumbarse en cualquier momento.

Leonardo Hernández, quien sirvió de vocero por los padres y representantes, advirtió que el tanque aéreo  de la escuela está a punto de colapsar..

Foto ley:: Docentes, padres y representantes exigieron apoyo del gobernador Antonio Primitivo Cedeño y del alcalde Óscar Novoa

De igual forma, dijo que un frondoso árbol plantado justamente en la entrada de la institución educativa también podría derrumbarse a causa de las lluvias y los fuertes vientos.

– Como padres y representantes estamos muy preocupados porque podría ocurrir una tragedia dentro de la escuela. Es urgente que el Gobierno regional y la Alcaldía de Guanare atiendan nuestro llamado – agregó.

También comentó que hace poco parte un árbol cayó encima de un aula de clases y ocasionó daños materiales.

Foto ley: Este árbol podría derrumbarse y causar una tragedia en la escuela, afirman los padres y representantes

– Ya el gobierno regional está al tanto de todo. Nos dicen que ya está aprobado un supuesto proyecto para la escuela pero hasta ahora no se hecho absolutamente nada.

Alertamos que puede ocurrir una tragedia en la escuela que cuenta con una matrícula de 300 alumnos – dijo.

Los representantes advirtieron que tienen previsto radicalizar las acciones de protestas, dado que la situación dentro del plantel es sumamente riesgosa.

Entradas relacionadas