Joniel Bullones inspira al equipo sub-20 del Portuguesa FC

ESPECIAL. –
Con su enorme calidad técnica y fino nivel de juego, el jovencito Joniel Bullones es una de las grandes bujías del equipo sub-20 del Portuguesa FC, que se mantiene en la pelea por el pase a la siguiente fase en la Liga Futvejunior. Con par de anotaciones y una asistencia, fue clave en el triunfo de su equipo recientemente cuatro goles por dos sobre Titanes de Guanare como visitantes.

“Fue un partido complicado, al principio estábamos desconcentrados, pero luego apretamos y ganamos con calidad. Seguimos adelante y sumando victorias que es lo importante”, dijo el crack de 16 años, quien ya colecciona cinco dianas.

El ídolo de Villa Araure se sigue perdiendo de vista. Su estilo es parecido al del argentino Juan Román Riquelme, según cuenta el profesor Henry Marrero, coordinador de las categorías menores de la organización cinco estrellas.

Finalmente, el mediocampista acotó que: “Nuestra meta es ser campeones y con la ayuda de Dios lo vamos a lograr, ya que el equipo tiene mucha calidad en todas sus líneas y nunca bajamos el ritmo”. (Foto de Julio César Rojas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas