El crack Gianfranco Galotti, el “Mini Soteldo” del Portuguesa FC

(Acarigua)
Por su habilidad y tamaño, lo comparan con Yeferson Soteldo, hablamos del chipilín estrella Gianfranco Galotti, gran figura del equipo sub -15 del Portuguesa FC, quien por cierto cumple 14 años el venidero 2 de noviembre. Sus compañeros le dicen el “Mini Soteldo”. Lleva seis anotaciones y ocho asistencias.

El jovencito estuvo en todas las pruebas que hizo el equipo y se ganó un puesto en base a mucho trabajo. “El fútbol es mi pasión y quiero ser el mejor de toda Venezuela, jugar con mi amado plantel rojinegro en el profesional y luego dar el salto al exterior”, dice optimista el habilidoso número diez.

El referido es un extremo hábil y atrevido. Ha tenido problemas de crecimiento, tal como ocurrió con el astro argentino Lionel Messi y requiere de un tratamiento de hormonas, para lo cual la dirigencia deportiva de esta entidad llanera, se viene moviendo para colaborar con el crack.

“A la fanaticada del primer pentacampeón que sigamos apoyándolo en las buenas y en las malas”, cerró diciendo el jovencito.

Entradas relacionadas