Miguel Enrique Villavicencio.- El concejal de Guanare, Danny León, dirigente de Primero Justicia, calificó como un exito las recientes elecciones juveniles del partido, y agregó que este evento sirvió para renovar los liderazgos y además engranar la maquinaria de trabajo a favor de Venezuela.
Comentó que en Portuguesa contaron con 11 puntos electorales y la participación de muchos jóvenes.
– Nos complace mucho saber que nuestra juventud decidió ratificar el compromiso de trabajar para rescatar a Venezuela de este régimen socialista que la tiene sumida en una grave crisis económica, social y política. Nuestra gran tarea es hacer de nuestro país una tierra de paz y oportunidades para todos los venezolanos – dijo.
Apuntó que la juventud que participó en este proceso electoral interno eligió a la abogada Mishell Colmenares como la coordinadora juvenil de Primero Justicia en el estado Portuguesa.
De igual modo, Victor Moyetones salió favorecido como coordinador juvenil del partido en el municipio Guanare.
Agenda
Por otro lado, León expresó que ha venido recorriendo las comunidades guanareñas en aras de atender su problemática.
Precisó que en el barrio Buenos Aires tuvo la oportunidad de gestionar medicamentos para varios adultos mayores.
Así mismo, realizó un casa por casa en el barrio Las Delicias para escuchar planteamientos y canalizarlos ante la Cámara Municipal de Guanare.
– Mi persona junto al equipo de Primero Justicia continuaremos trabajando con las comunidades. Guanare debe tener presente que tiene quien la quiera – remató diciendo el concejal León.