Ing. Maiker Frías: «El estado Portuguesa tiene una de las mejores canteras de Venezuela»

ESPECIAL.- El presidente del Portuguesa FC ingeniero Mayker Frías dijo sentirse orgulloso por la sobresaliente actuación de todos los equipos de las filiales menores, los cuales avanzaron a la siguiente fase de la Liga Futve Junior, con buena puntuación. “Gran labor de los técnicos, jugadores y todo el personal que encabeza Henry Marrero. Ahora buscaremos seguir escalando posiciones y afrontar de la mejor manera lo que se nos viene en esta recta final, para demostrar que contamos con una de las mejores canteras de Venezuela y somos generadores de talentos. Un trabajo estupendo que ha sido bien visto por la dirigencia”, dijo el empresario acarigueño.

Agregó que el plantel de Reservas se encuentra bien enfocado para el partido que afrontarán este viernes en el estadio Olímpico de Caracas contra la UCV. “Vamos bien enfocados y con la misión de ser campeones y sé que lo vamos a lograr. El técnico Inmer González ha hecho una excelente labor y estoy plenamente convencido que vamos a ser los triunfadores en esta categoría, porque el equipo está en un gran momento”, indicó.

Finalmente tuvo palabras de elogio para el entrenador José María Morr, nativo del estado Portuguesa, quien llevara a ser monarca a Metropolitanos en la máxima categoría. “Muchas bendiciones y felicitaciones para este joven y admirado paisano, que es referencia de nuestro estado por su constancia, trabajo y dedicación”, cerró diciendo.

En la gráfica el dirigente junto a Pedro Pascual Peralta, leyenda del club cinco estrellas.

Entradas relacionadas