ESPECIAL.-
«Guanare desde su nacimiento está bendecida y nosotros con trabajo, esfuerzo y dedicación le estamos dando el sitial que merece y vienen cosas mejores porque Guanare será la mejor capital de Venezuela, ya dejó de ser la cenicienta y se ha convertido en una princesa bonita».
Esas palabras fueron expresadas por la legisladora María Gabriela Gil, presidenta del Consejo Legislativo de Portuguesa, al participar como oradora de orden en la sesión solemne realizada este 3 de Noviembre en ocasión de los 431 años de la fundación de Guanare.
Gil, fue presentada en el acto por el alcalde Oscar Novoa y manifestó sentirse honrada por poder hablarle a Guanare con la satisfacción de que la gestión en marcha liderada por el gobernador Primitivo Cedeño le ha cambiado el rostro a la capital de Portuguesa con trabajo junto al pueblo organizado y en «una llave perfecta» con el alcalde Novoa.
En ese sentido, apuntó que Primitivo Cedeño y Oscar Novoa son hoy la misma cosa y el mismo equipo, «una alianza perfecta, dos hermanos, dos camaradas revolucionarios trabajando de la mano», que sortean dificultades y que están demostrando que es posible hacer gestión sin mezquindad y darlo todo por el bienestar del pueblo porque en revolución se vive mejor.
La legisladora-presidenta aseguró que vienen mejores cosas para Guanare porque hay voluntad política de sobra y la intención de seguir gobernando al lado del pueblo para dar respuestas concretas a sus necesidades porque esa es la orientación del presidente Nicolás Maduro y la tarea que se está cumpliendo al pie de la letra en Portuguesa.
Condecoraciones
La Sesión Solemne fue propicia para que la legisladora-presidenta fuera condecorada por el Concejo Municipal de Guanare y la Alcaldía de Guanare, con las órdenes Juan Fernández de León y Cacique Coromoto en primera clase respectivamente.
El alcalde Oscar Novoa, manifestó que esos reconocimientos son al trabajo incansable y dedicado a tiempo completo para el bienestar del pueblo, por parte de la legisladora-presidenta.
Es de hacer notar, que el gobernador Primitivo Cedeño, también fue condecorado con la orden Cacique Coromoto en su primera clase; y el alcalde Novoa recibió con un reconocimiento especial del Concejo Municipal de Guanare. /Prensa, CLEP



