Miguel Enrique Villavicencio.- El equipo político de Primero Justicia realizó una gira por la parroquia San José de la Montaña, con la finalidad de atender los planteamientos y buscarle solución a los problemas de las comunidades de la zona alta del municipio Guanare.
El concejal Danny León, manifestó que en esta gira política estuvo acompañado de Wailis Martínez, presidenta del partido Primero Justicia en el municipio Guanare, y del legislador José David Angulo, entre otros dirigentes.
-Nuestra agenda abarcó la dotación de insumos médicos para el ambulatorio de la localidad rural que servirán para atender algunas emergencias. De igual forma, se hizo entrega de un material deportivo para los jóvenes – agregó.
León destacó que tuvieron la oportunidad de escuchar planteamientos de los productores cafetaleros de esta zona del municipio Guanare.

-Urge que el gobernador Primitivo Cedeño y alcalde Óscar Novoa sumen esfuerzos y atiendan las necesidades de los habitantes de esta parroquia del municipio.
La gestión de Gobierno no debe únicamente concentrarse en mantener avenidas y realizar fiestas con artistas, sino darle apoyo a la gente, en especial, a los productores campesinos que viven múltiples dificultades – destacó.
El edil guanareño expresó que Primero Justicia continuará dándole la cara al pueblo, atendiendo sus necesidades para buscarle soluciones oportunas.
Puntualizó diciendo que canalizará ante la Cámara Municipal de Guanare algunos de los planteamientos expuestos por los habitantes de esta zona.