Acarigua: Comisión de Poli-Páez le puso los ganchos a presunto microtraficante de drogas

Miguel Enrique Villavicencio.- Como Cristian Moisés Guevara Castillo, de 19 años de edad, fue identificado un presunto microtraficante de drogas que fue aprehendido por funcionarios destacados en la Estación Policial № 02, durante un procedimiento realizado en una cancha deportiva del Complejo «Simón Bolívar» de Acarigua.

Según lo informado en el organismo de seguridad, este elemento fue avistado en actitud sospechosa por la comisión policial, por lo que se le dio la voz de alto.

Se indicó que Guevara Castillo tenía oculta entre su ropa la cantidad de 11 envoltorios que contenían semillas y restos de presunta marihuana con un peso de 20 gramos.

Se presume que este joven se dedica al microtráfico de drogas en esta zona residencial de la ciudad de Acarigua.

El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Solicitados

En otros procedimientos policiales se logró la detención de dos individuos que estaban siendo solicitados por la justicia.

En la carretera nacional La Misión – Acarigua se detuvo a Yohan José Quevedo Lucena (35) de oficio comerciante y con domicilio en La Misión, parroquia Canelones, jurisdicción del municipio Turén.

Foto ley: Yohan José Quevedo Lucena, detenido

A través del Sistema Integrado de Información Policial se pudo conocer que este elemento se encontraba solicitado por un tribunal de control de San Carlos, estado Cojedes, por los delitos de hurto de vehículo automotor y lesiones personales.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

De igual manera, en la calle 24, exactamente detrás de la Alcaldía del municipio Guanare se practicó la aprehensión de Junior Rafael Yépez Algomeda (26) de oficio ayudante de mecánica, con residencia en el barrio Paraíso Bolivariano de la capital del estado Portuguesa.

Foto ley: Junior Rafael Yépez Algomeda, detenido

Se precisó que Yépez Algomeda era requerido por el Juzgado Militar Tercero de Control de Caracas, por el delito de deserción, desobediencia y abandono de servicio, según oficio 062-22.

Es importante resaltar que todos estos procedimientos mencionados se llevaron a cabo bajo las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas