Alcalde Oscar Novoa anunció que lanzará Plan BéiAsbol Five

ESPECIAL. –

En los próximos días, la Alcaldía del municipio Guanare a través del Instituto Municipal de Deportes, en coordinación con la Zona Educativa, lanzará el Plan Béisbol Five, práctica deportiva que viene a ser una versión urbana de los juegos clásicos de Béisbol y Softbol, que se puede jugar en cualquier lugar con solo tener una pelota de goma.

El anuncio fue hecho por el alcalde Oscar Novoa, quien precisó que en el marco del lanzamiento del referido Plan están planificando una demostración a inicios del mes de diciembre para motivar a todos los niños y jóvenes a hacer deporte. “Nosotros, por nuestra parte, estamos ganados a apoyar al futuro de la Patria, a trabajar en equipo, de eso que no quede duda, lo estamos haciendo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador ejemplar Primitivo Cedeño”, dijo.

Novoa anunció además, que comenzando el año 2023 arrancará la Liga Estudiantil de Fútbol Sala, de Voleibol y de Kikimbol “para que los muchachos aparte de formarse académicamente, de estudiar y prepararse, disfruten de sano esparcimiento y recreación”.

Un año de victorias

Por cumplirse este lunes un año de haber sido reelecto en el cargo, el alcalde ratificó su compromiso de trabajo y su agradecimiento al pueblo por creer en su capacidad para, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, consolidar al municipio capital. Asegura que el 2022 ha sido un año altamente productivo y de trabajo intenso que va a cerrar con un balance positivo porque hoy día en Guanare hay agua potable, las calles están asfaltadas, las avenidas iluminadas y limpias y hay a disposición del pueblo espacios acondicionados para su disfrute y recreación. “Juntos lo hemos hecho posible y vamos por más”, expresó. /Prensa Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas