Presidenta del Clep, María Gabriela Gil: Con acuerdo firmado en México, Gobierno Nacional logró acceso a recursos bloqueados ilegalmente

ESPECIAL.-

Para la legisladora-presidenta María Gabriela Gil, con el Segundo Acuerdo Parcial firmado en México, el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro junto al pueblo en resistencia, logró que se facilitara el acceso a recursos de la Nación que están bloqueados ilegalmente por el Sistema Financiero Internacional.

“Me parece muy positivo este Acuerdo Parcial, firmado en el marco de la reactivación del diálogo bilateral en México, porque está orientado hacia la Protección del Pueblo Venezolano”, aseguró la parlamentaria.

La autoridad legislativa, destacó que es muy trascendente lo informado por el vocero de la delegación del Gobierno Constitucional, diputado Jorge Rodríguez, sobre el desbloqueo de más de 3 mil millones de dólares que estarán destinados para la rehabilitación de escuelas, hospitales, red oncológica del país, sistema eléctrico, entre otros renglones”.

Por último, aseveró la legisladora-presidenta que el acuerdo y los recursos que serán desbloqueados seguramente vendrán a fortalecer el esfuerzo que se viene haciendo en Portuguesa a través de la gestión del gobernador Primitivo Cedeño, en el mejoramiento de áreas de salud y servicios públicos en general. /Prensa, CLEP

Entradas relacionadas