En el marco del 255° aniversario de Chabasquén: Realizarán concurso de especialidades de café

ESPECIAL.-

Siguiendo con la política de fomento e incentivo de la producción cafetalera, y de la producción de cafés especiales, en el municipio José Vicente de Unda realizarán el concurso de cafés de especialidad en este mes de diciembre.

La información la aportó el alcalde Oswaldo Zerpa, quien señaló que en alianza entre la alcaldía y Pacca Chabasquén, se está organizando el concurso cuyos premios serán entregados el día 19 de diciembre en el marco de las actividades por el 255° Aniversario de Chabasquén.

Zerpa apuntó, que para concursar los productores deben entregar sus muestras de 300 gramos en Pacca Chabasquén, y tienen plazo para ello hasta el martes 6 de diciembre.

Respecto a la premiación, dijo el burgomaestre, que el primer lugar obtendrá 800$ por el quintal de café de especialidad; el segundo lugar 600$ por el quintal y el tercer lugar 500$. El pago se hará con aporte de 50% de cada premio entregado por la alcaldía y el otro 50% por parte de Pacca Chabasquén.

Los interesados en mayor información del concurso, pueden llamar al 0426 5541345 donde les atenderá el productor Orangel Sequera. /Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas