LVBP: Tiburones barre a Bravos y provoca triple empate en la zafra 2022-23 de la pelota criolla

CARACAS.- Jornada del todo redonda es este martes 29 para los Tiburones de La Guaira, que barren en Macuto, como locales, a los Bravos de Margarita con categóricos blanqueos de 2×0 y 6×0, resultados que, combinados con las caídas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas, deja a estos tres conjuntos igualados en el primer lugar.

En el juego uno Junior Guerra abre y lanza 2 entradas, mientras Jonathan Petit le sigue con 3 tramos en blanco para ser el ganador. Ronald Acuña Jr. por su parte, coloca a los escualos en ventaja al impulsar con hit, la primera rayita del duelo; Carlos Castro se encarga de la otra.

Para el duelo dos, Jesús Valles con 2 entradas y Anthony Escobar (ganador) con 2.2 innings, apuntalan la lechada.

Aquí el hijo de Ronald es la figura de la ofensiva al sonar su segundo cuadrangular del torneo.

Águilas dan frenazo al Cardenales

En Barquisimeto, los rapaces atrás dejan los problemas de producción y remontan la cuesta ante los pájaros rojos para imponerse, 6×3.

Al sexto capítulo Zulia llega abajo 3×1, pero rally de 3 da vuelta a la tortilla tras hit de Alí Castillo y doble de Ángel Reyes; 1 más en el séptimo más otra en el noveno pone cifras definitivas.

Tigres también vienen de atrás

Hasta ahora, el bullpen más infectivo de la Liga es el de los bengalíes, que en el Estadio Universitario se olvidan de esa triste realidad y enjaulan a los Leones del Caracas, cuyos relevistas han sido los mejores, pero desperdician ventaja de 4×0.

Rally de 3 en el inning 4, con doble de Wilson Ramos e imparable de Leobaldo Piña, generan optimismo; en la séptima empatan para preparar el escenario en el noveno.

Ante Anthony Castro, quien destacaba como el mejor cerrojo del cónclave, luce del todo desorbitado, en sus primeras 14 salidas solo tenía 1 boleto y 2 carreras en contra, pero ante Tigres otorga 2 bases por bolas y le anotan 4 que son limpias.

Gleyber Torres falla en 5 turnos, con 2 ponches, en su debut en la LVBP. 8×4 es la pizarra final.

Magallanes ¡qué paliza!

Una salvajada de batazos es la que asestan los Navegantes a los Caribes de Anzoátegui, con 2 jonrones para Robinson Chirinos, además de conexiones de cuatro esquinas para Rainel Rosario y Daniel Mayora.

En el lado de la Tribu, Diego Castillo también manda 2 para la calle en una causa perdida; 17×6 es el lauro de los azules en Puerto La Cruz.

meridiano.net/

Entradas relacionadas