Araure: Desur de la GNB le puso los ganchos a individuo señalado de traficar droga

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante de drogas fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (Desur).

El detenido en este procedimiento militar efectuado en el casco central de Araure, fue identificado con el nombre de Wilson Sivira, de 24 años de edad.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, la comisión militar avistó a Sivira cuando este se encontraba en la vía pública y de inmediato se decidió abordarlo para efectuarle una requisa corporal.

Foto ley: La presunta droga incautada

Durante el «cacheo» se le encontró un bolso koala en el que habían 14 envoltorios de plástico contentivos de restos vegetales con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

Asi mismo, un billete de 20 dólares americanos, dinero posiblemente obtenido de la venta de estas sustancias prohibidas.

A este elemento se le sindica de presuntamente dedicarse a la venta de drogas en diferentes sectores de la ciudad de Araure.

Este operativo fue efectuado bajo la supervisión del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en Portuguesa, y los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

El presunto microtraficante fue puesto a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas