DJ PERSA LANZA “HÁGALE PUES”, UN SENCILLO LLENO DE SABOR CULTURAL

ESPECIAL.-

Persa es un DJ y Productor musical colombiano, que ha llevado su música a distintos países, como Guatemala, España y República Dominicana. Actualmente estrenó su nuevo sencillo en género Tech House, titulado “Hágale Pues”.

Felipe Ramírez, mejor conocido como Persa, ha tenido la oportunidad de crear sonidos con percusiones en sus mezclas en vivo, lo que le ha permitido caracterizarse en el escenario brindándole un show diferente a todos sus seguidores.

Siendo originario de Bogotá, Colombia. Persa es conocido por ser un apasionado por la música electrónica, y un amante viajero del mundo. Afirma que dichos viajes los usa para adquirir e incluir sonidos y elementos culturales a su repertorio, creando así, nuevos elementos musicales.

“Hágale Pues, esta creado con amor y cariño para que lo gocen de gran manera y en cualquier lugar”, expresó el productor musical respecto a su nuevo sencillo. Además de ser un tema diferente al que ha entregado anteriormente, ha obtenido gran aceptación por parte de sus seguidores, y se ha posicionado como uno de los favoritos de todo su repertorio que cuenta en las plataformas digitales de reproducción.

Según el productor musical, espera con sus temas, impactar a sus seguidores latinos, y que puedan identificarse con la notoria fusión de culturas reflejadas en sus producciones, además asegura, que una de sus prioridades es que su público disfrute de sus obras, y seguir creando sonidos y géneros para obtener nuevas propuestas musicales que hagan conectar los sentimientos que provoca el género Techno House.

Por último, mencionó que “Limpiar la energía de sus instrumentos y escenarios antes de cada presentación con Palo Santo”, le ha brindado resultados energéticos, debido a que este, es un ritual, que también ha sido atractivo a los asistentes en las presentaciones, y lo ha ayudado a obtener un buen desarrollo en su carrera artística, a sus 28 años de edad.

Puedes seguir a Persa aquí:
Redes: link.snipfeed.co/persa
Instagram: @felipersa

Puedes escuchar su tema “Hágale pues” aquí:
https://spoti.fi/3VqkrX9

Entradas relacionadas