María Oropeza (Vente): La mesa de diálogo se convirtió en un negocio para las partes y en una humillación para los venezolanos

Miguel Enrique Villavicencio.- Para la coordinadora de Vente en el estado Portuguesa, María Oropeza, la mesa de diálogo entre el gobierno y factores de oposición «se convirtió simple y llanamente en una humillación para los venezolanos».

Desde su óptica, esta mesa una vez más sirvió como una gran oportunidad de negocio para los «dialogadores» y, por otro lado, como una desgracia para el pueblo venezolano.

-No es algo nuevo, ha sucedido casi en todas las mesas de diálogo que se han realizado en las últimas dos décadas – indicó.

La dirigente del partido turquesa mencionó que los acuerdos del diálogo por ningún lado se traducen en beneficios para los venezolanos, sino para ambos bandos políticos.

-Una mesa de “negociación” que sirvió para darle 5 mil millones de dólares a la tiranía de Nicolás Maduro es una total humillación. Mientras tanto, más de un 70% de los venezolanos se encuentran en estado de pobreza, y otro 25% de la población decidió migrar por las caóticas condiciones de vida que tenían en este país y también por la persecución del régimen dictatorial – agregó.

Sostiene que por un lado la oposición pide unidad, y por otro lado entrega al régimen en bandeja de plata la dignidad del pueblo venezolano. «Esto no tiene ningún sentido», exclamó.

Piensa que Venezuela requiere con urgencia un nuevo liderazgo que esté a la altura de la ruda situación del país

-Venezuela necesita un liderazgo serio, comprometido y con ética. Desde Vente hemos propuesto que la ciudadanía elija un nuevo liderazgo, pues tiene todo el derecho de decidir en quién confiar el desafío histórico que tenemos por delante. Aquí no sólo se trata de salir de estas mafias, sino también de la falsa oposición. Necesitamos un liderazgo serio que transforme a Venezuela de verdad, por lo que invitamos a todos los venezolanos a ser parte de esta gran fuerza ciudadana que estamos creando para alcanzar los objetivos planteados, finalizó diciendo Oropeza.

Entradas relacionadas