Incendio destruyó por completo una humilde vivienda en Guanarito

Miguel Enrique Villavicencio.- Destrucción total dejó un incendio que se registró este martes en una vivienda ubicada en la calle 1 del barrio El Río de la población de Guanarito.

Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, el incendio se produjo por un corto circuito en unas de las habitaciones del inmueble.

Al lugar acudió una comisión del Instituto Municipal de Protección Civil para realizar una inspección técnica.

La evaluación de daños arrojó que el fuego destruyó por completo una cocina, una nevera, un horno microondas, una licuadora, una sandwichera, una máquina de coser, un aire acondicionado, dos televisores, dos ventiladores, dos escaparates, dos camas de madera, dos colchones y utensilios de cocina.

El fuego causó graves daños en el inmueble

Se indicó que el fuego destruyó todo el techo de acerolit y el sistema eléctrico de la casa.

También causó graves daños en las vigas y ventanas, dejando a su vez las paredes completamente agrietadas, por lo que debe ser desalojada por el alto nivel de riesgo.

Así mismo, se supo que este vivienda pertenece a una dama identificada como María de las Nieves Azuaje, de 67 años de edad.

Junto a ella residen otros dos adultos, dos niños y una niña para un total de 6 personas.

Foto ley: Cuantiosas pérdidas materiales dejó el incendio

El trabajo desplegado por los funcionarios de Protección Civil se llevó a cabo bajo la supervisión del I/J Daniel Márquez, director regional de este organismo, a través de los lineamientos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Entradas relacionadas