Silvestre Dangond anuncia que se retira «temporalmente» de la música

BOGOTÁ.- Silvestre Dangond ha sido uno de los grandes juglares que ha dejado la música vallenata, pues sus grandes éxitos lo han puesto como uno de artistas más destacados de este género que inclusive algunos lo han llegado a comparar con la grandeza que tuvo Diomedes Díaz.

En las últimas horas ha sorprendido con un anuncio inesperado, en el que después de una larga carrera musical, Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de la música, una noticia, que, sin duda, ha entristecido a sus fanáticos.

Esta noticia se dio en medio de lo que fue su presentación en el Festival Nacional de compositores, donde el cantante que interpreta temas como “Culpa de los dos”, “Las locuras mías”, “El pasado es pasado”, entre otros, manifestó “estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: Chao, familia”.

No obstante, algo que ha tranquilizado a sus seguidores, es que este anuncio no es definitivo, ya que mencionó que va a regresar a los escenarios: “Volveré cuando sienta que debo hacerlo, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en la cual se lo merecen porque me lo han dado todo y todos merecen lo mejor de mí”. RCN Radio/lapatilla.com

Entradas relacionadas