Miguel Enrique Villavicencio.- Una joven muerta y un bebé de apenas seis meses lesionado, fue el trágico saldo de un violento choque entre dos motos, hecho sucedido la noche del pasado 31 de diciembre en la avenida principal del barrio La Pastora de Guanare.
La víctima de este hecho vial respondía al nombre de Yorbalys Maily Almao Montilla (24) con residencia en la calle principal del barrio Las Tablitas de esta ciudad.
A través de los organismos de seguridad se pudo conocer, que Almao Montilla se desplazaba por la mencionada avenida a bordo de una moto marca Yamaha, modelo Mint, de color blanco y sin placas, la cual se estrelló contra una máquina similar, marca Bera, modelo Jaguar 150, color gris, año 2008, placas AA0T40N, que era manejada por Ronal José Castillo Parra (33) de profesión enfermero y con domicilio en el sector Los Próceres de la capital del estado Portuguesa.
Cabe destacar que junto a Castillo Parra iban de parrillera una mujer y un bebé de apenas seis meses de edad. Este último sufrió un traumatismo craneoencefálico leve.
Almao Montilla fue llevada hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó sin signos vitales.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentó en el lugar para comenzar las averiguaciones de esta colisión entre motos.
La comisión policial se encargó de practicar la detención en flagrancia de Castillo Parra, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.
La necropsia correspondiente realizada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) arrojó que la infortunada mujer falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Transcendió que Yorbalys Maily Almao Montilla era ingeniera en informática, pero actualmente se ganaba la vida trabajando como manicurista.

