Miguel Enrique Villavicencio.- Una mujer fue detenida por funcionarios del Cicpc tras herir a su expareja sentimental durante una discusión, mientras que la víctima también fue aprehendida luego de tomar represalias contra ella y le incendiara su auto.
La mujer fue identificada como Leidimar Coromoto Mejías Fernández (33), mientras que su expareja sentimental responde al nombre de Edgar Alexander Ulacio Briceño, de 47 años de edad.
El caso
Según la información ofrecida en los organismos policiales, la madrugada del pasado domingo 29 de enero, la mujer se encontraba libando licor en un centro nocturno ubicado en el barrio Santa María de Guanare, cuando fue abordada por su expareja sentimental Ulacio Briceño.
Se dijo que entre ambos surgió una fuerte discusión que culmina cuando la mujer hiere al hombre de botellazo en la cabeza.

Se precisó que tras resultar herido, Ulacio Briceño se marchó del centro nocturno y se dirigió hasta la casa donde reside Mejías Fernández.
Una vez en el inmueble, el hombre en un acto de venganza optó por prenderle fuego al auto de la mujer, un Ford, modelo Fiesta, color plata, año 2011, placas AA511OP, el cual fue literalmente devorado por las llamas.
Ante lo ocurrido y la denuncia de ambas partes, se procedió a la detención de la mujer por lesiones personales contra su expareja, mientras que el hombre fue aprehendido por un delito contra el patrimonio económico.
Todo este trabajo policial fue realizado en base a los lineamientos dados por el C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.
La pareja detenida quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.