Alcaldía de Guanare reforzará trabajos de limpieza para evitar afectaciones durante período de lluvias

Miguel Enrique Villavicencio.- El alcalde Óscar Novoa declaró que para los próximos días estará reforzando el plan operacional de limpieza y mantenimiento de la ciudad de Guanare.

Al respecto, dijo que un equipo se encargará de mantener o cambiar aquellas alcantarillas que están completamente dañadas.

Adicionalmente, van a aprovechar el tiempo de verano  para iniciar un plan de limpieza y mantenimiento de caños, quebradas y demás zonas de desagües, con la finalidad de evitar afectaciones durante el próximo período de lluvias.

El alcalde Óscar Novoa anunció cambios en su tren ejecutivo municipal

-Todo esto se realizará en el marco de la operación «Un amor para Guanare».

También continuaremos trabajando con mucho ahínco con el plan Cero Huecos, Fiesta del Agua y de la Luz – acotó.

Cambios

Más adelante, el burgomaestre guanareño anunció que en los próximos días estará presentando su memoria y cuenta del año 2022 ante la Cámara Municipal.

De igual modo, comentó que ha hecho algunos cambios en su tren ejecutivo municipal.

-En el Registro Civil Municipal fue designada Belkis Vásquez; Yergida Piña estará en protocolo; a Zulay Escobar le corresponderá atender el área de eventos sociales, mientras que Elio Mora continuará al frente de la Dirección General de la Alcaldía y al mismo tiempo en la Dirección de Planificación Urbana – resaltó Novoa.

Condecoración

Vale destacar que el alcalde de Guanare ofreció estas declaraciones luego una santa misa con representantes de todos los organismos de seguridad civiles y militares, que fue celebrada por monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, obispo militar de Venezuela.

Autoridades civiles y militares presentes en la misa

Allí el primer mandatario municipal hizo entrega de un reconocimiento a monseñor Méndez Bracamonte.

En este acto litúrgico se contó además con la presencia de Amarilys Pérez, secretaria general de Gobierno del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas