Leones cae ante Indios de Mayagüez de Puerto Rico y la tabla de posiciones se iguala entre los ocho equipos

MACUTO.- Después de su primer triunfo ante los Federales de Chiriquí de Panamá, los Leones del Caracas, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe se midieron en un segundo juego ante Puerto Rico, equipo representado por los Indios de Mayagüez.

El combinado tricolor buscaba convertirse en el primer equipo del torneo en obtener dos victorias, luego de que Cuba y Colombia perdieran sus respectivos juegos ante República Dominicana y Panamáal igual que México cayó contra el debutante Curazao.

Jhoulys Chacín, clave en el título obtenido por Leones, fue el abridor de la novena criolla, mientras que el estadounidense Branden Webb, quien registró una efectividad de 2.19 y un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas con Mayagüez, se subió a la lomita por parte de los boricuas.

Desde Meridiano.net, estuvimos realizando un seguimiento inning por inning de este intenso duelo que se disputará en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto y que culminó con un baile de los Indios de Mayagüez ante los Leones del Caracas.

La novena proveniente del Estado Libre Asociado no tuvo problemas para vencer a los Leones del Caracas, equipo que solo pudo conectar cuatro imparables gracias a un excelente pitcheo boricua.

meridiano.net/

Entradas relacionadas