Guanare: Un éxito festival de Fútbol Menor

ESPECIAL.-
Fue todo un éxito el campeonato de fútbol menor de Guanare, organizado por el promotor Servio Antequera. La actividad fue organizada a través del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía capitalina, con el apoyo del alcalde Oscar Novoa, reuniendo a más de 300 niños y jóvenes de 19 escuelas de iniciación deportiva. En total de jugaron 54 encuentros, para seguir masificando esta disciplina.

Las finales se disputaron en la cancha del Complejo Eleoccidente. En la categoría sub-8 se impuso la tropa del barrio Sucre al derrotar dos a cero a Las Cruces. En la sub-10 también arrasaron los sucrenses al despachar cinco a dos a Corpoelec. Este club también mandó en la sub-13 al golear a Eleoccidente tres a cero y de igual forma fueron monarcas en la sub-15 imponiéndose a La Mesa cuatro por uno.

Mientras que en sub-17 mandaron Los Cortijos ganando en la final al Sucre con un contundente cinco a cero. El resto de las oncenas que compitieron fueron Nuevas Brisas, Juan Pablo II, Colombia Sur, La Victoria, Medero, Fermín Toro, Gato Negro, Tierra Buena, El Pesquero, Quebrada el Mamón, La Flecha, Monte Sinais, Cementerio y Progreso.

Entradas relacionadas