Honda consternación en el ámbito policial: Tras intensa agonía muere joven detective del Cicpc que se hirió accidentalmente de un tiro en la cara

Miguel Enrique Villavicencio.- Tras varios días de agonía, la noche de este lunes murió un detective jefe adscrito al Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, quien resultó gravemente herido tras dispararse de manera accidental con su propia arma de reglamento, lamentable hecho sucedido la madrugada del pasado 22 de enero en su hogar ubicado en la urbanización Misia Amelia de Araure.

El funcionario fallecido respondía al nombre de Aarón Servando Jiménez Gutiérrez.

Se pudo conocer que Jiménez Gutiérrez se encontraba en su habitación durmiendo con su pareja, y había dejado su arma de fuego sobre la mesita de noche.

Al parecer, el detective se levantó de la cama al escuchar algunos ruidos en la calle y tras indagar se volvió a acostar a dormir, pero esta vez lo hizo con su pistola cerca de su cuerpo.

Minutos después, el arma de fuego – una Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros – se disparó, por lo que Jiménez Gutiérrez resulta herido de bala en el rostro.

Sus allegados y vecinos lo llevaron hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar de Barquisimeto, donde lamentablemente dejó de existir.

Sus compañeros manifestaron que era un gran funcionario y además un excelente amigo, por lo que su muerte ha causado honda consternación en el seno policial.

De igual manera, las autoridades del Cicpc en el estado Portuguesa expresaron su pesar por este lamentable deceso.

Entradas relacionadas