EL COMUNISMO NO RESUELVE CRISIS

Venezuela sucumbe ante una declarada neo colonización, se trata de Cuba. Los jóvenes venezolanos de hoy deben conocer la historia. A principio de los años 60, el tirano de Fidel Castro envió en dos oportunidades su guerrilla a Venezuela y fue derrotado.
Cuarenta años después, a comienzo del siglo XXI, Chávez permitió la presencia y consolidación de este modelo de régimen, actualmente encarnado por Maduro, que aprendió política marxista en La Habana.
Los venezolanos hemos experimentado en carne viva la destrucción de la nación y muy especialmente la economía, así como también todas y cada una de las instituciones públicas, servicios básicos, infraestructura, salud, educación y medios de comunicación del país. Ésto ha sucedido en algo más de dos décadas de desgobierno del chavismo, donde el control social ha sido total, progresivo y muy efectivo comenzando por el estómago de cada uno de los venezolanos, porque al destruir la economía generan escasez provocando una crisis humanitaria, generalizada e inducida como política de Estado.
Este régimen de delincuentes además de provocar la crisis, la profundiza, de esta manera consolida su dominio.
El comunismo subsiste en el caos, no resuelve crisis, es asfixia y sufrimiento, causando daños irreversibles y hasta muerte en la población -de allí la diáspora que ya alcanza los 7 millones de emigrantes-.
Han acabado con el país, existiendo estrategias muy evidentes y comunes de control social, como lo que acontece con la escasez de gasolina, la devaluación diaria de la moneda, bajos salarios e inflación. Con el primero castiga a la clase media, al obligarla a una pérdida de tiempo, así como limitarla a sus actividades diarias y mantenerla en un estrés constante. Con los tres últimos casos, originan hambre y miseria, debido al permanente encarecimiento de los alimentos; en definitiva este régimen malvado logra su objetivo a través de los mecanismos señalados. Cada día el venezolano es más pobre, el bolívar se encuentra pulverizado, estamos prácticamente sometidos y esclavizados.
Es la explotación del ciudadano venezolano por un Estado criminal, porque todo lo malo que sucede en nuestra Venezuela es premeditado e intencional.
Por todo ello cabe señalar que hasta ahora no ha existido en el planeta tierra un solo caso de país donde el comunismo haya sido exitoso, porque lo que trae es ruina, calamidades y oscuridad para los pueblos.
No sé por qué le temen hacer al venezolano libre y bien remunerado, sencillamente no les interesa, porque lo más importante para ellos es la perpetuidad de su mandato.
Así mismo, tenemos que el castrocomunismo ha logrado dividir a la sociedad venezolana en tres toletes: El Chavismo, «Los Opositores» y la Sociedad Civil. Esta realidad nos coloca en un dilema, negarlo o asumirlo.
Necesitamos un ejército de civiles, sin militares traidores y corruptos para volver a liberar al país.
Hay que replicar a Bolivar, con un liderazgo Civil, que sin caer en el mesianismo y caudillismo nos devuelva la República democrática y Federal extraviada en estos últimos 24 años.

JORGE CÁRDENAS
jorgecardenas055@gmail.com 4602101

Entradas relacionadas