En Araure: 26° aniversario de Asowest se celebrará con Mega Válida en el Centro Ecuestre “El Establo”

ESPECIAL.- Del 16 al 19 de marzo, en el Centro Ecuestre “El Establo”, en Araure, estado Portuguesa, se dirá: ¡Cancha lista! en las competencias Team Penning, Ranch Sorting y Barriles, durante la Mega Válida 26° aniversario de la Asociación Nacional de Eventos Western (Asowest) Copa “La Llanada, contigo siempre”.

Asowest, fundada en 1997, tiene más de dos décadas impulsando el deporte western en Venezuela, garantizando al competidor una organización nacional e internacional, gracias al trabajo que realiza un gran equipo conformado por unas 7 mil personas en todo el país.

Más de 300 equipos de distintos estados del país se darán cita en esta Mega Válida, que será el escenario ideal para celebrar un año más de fundación de Asowest.
Estas competencias se llevarán a cabo en medio de un ameno ambiente, por la presencia de expositores del área comercial de la localidad y estados vecinos, una feria gastronómica, además de experiencias ecuestres y plan de diversión para niños a cargo del Campamento La Llanada.

Desde ya el equipo del Centro Ecuestre el Establo está ajustando todos los detalles para recibir durante 4 días a más 2 mil personas, entre competidores, sus familiares y apasionados por este tipo de carreras.

La entrada al público general será gratuita, y el evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube: Asowest Venezuela.
Igualmente, se mantienen abiertas las inscripciones para las competencias Ranch Sorting y Barriles. Más información al número de teléfono: 0414 – 5310915 o al usuario de Instagram
@EstabloEcuestre.

Entradas relacionadas