En operativo rural: Detienen a sujeto por robo de materiales de la planta de Etanol de Ospino

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en el Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, capturaron en flagrancia a un individuo señalado de cometer un hurto en la planta de etanol de Pdvsa ubicada en el caserío Bella Tovar del municipio Ospino.

El detenido fue identificado con el nombre Naudy José Colmenares Riera (35), de oficio obrero y con residencia en el barrio Curazao de Ospino.

Se informó que la comisión policial fue alertada a través de una llamada telefónica sobre unas personas sospechosas en moto que estaban dentro de las instalaciones de la empresa de Pdvsa, por lo que inmediatamente se trasladan hasta el sitio para verificar.

Al llegar observaron a un sujeto que iba a bordo de una moto por una trocha adyacente a la planta de Etanol, por lo que deciden abordarlo de manera preventiva.

A Colmenares Riera se le encontró un saco que llevaba amarrado en la parrilla de la moto. Al efectuarle una revisión, fue hallada una pulidora inalámbrica y un rollo de cable 1KV de 100 metros que supuestamente había hurtado pocos minutos antes de la planta de Etanol.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas