FRASES CÉLEBRES …Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula…. Nicolás Maduro…“Hemos logrado el Segundo Milagro Agrícola y  ahora producimos todos lo  que el pueblo necesita” (Ja ja ja—Je je je.-Ji ji ji.-Jo jo jo.-Ju ju ju) .

¡Carajo, Presidente! Permítame repetirle algo… Ja ja ja.-Je je je.-Ji ji ji.-Jo jo jo.-Ju ju ju.. y también le agradezco que siga leyendo.
POR SUPUESTO, señor Presidente, mi opinión ya está registrada en el párrafo anterior, pero me voy a poner de su lado por un momento y acepto que se haya producido el “segundo milagro agrícola”, pero hay algo que usted no comenta y si quiere saber que es, entonces siga leyendo.
TENEMOS TODOS LOS PRODUCTOS, los anaqueles están llenos en los abastos, bodegas y supermercados, ¿Y sabe usted por qué están llenos? pues simplemente porque con cinco dólares mensual no los podemos comprar. ¡Dio pena ajena, que cuando usted dijo eso en Agua Blanca esta semana, se notó la cara de amargura entre los pocos que le aplaudieron obligados!. Revise el video de la cadena y se dará cuenta que ¡Esas no son vainas de Grossman!
EN LA ANTENA ANTERIOR, comenté sobre “la desbandada que hay en Portuguesa en Vente Venezuela” con algunos ejemplos particulares y esa Antena sirvió para que se desataran los demonios en el partido de María Corina y salieran a la luz pública las diferencias entre sus dirigentes, quienes se dijeron de todo en las redes sociales y, sobre todo, en sus grupos internos por Whassap. Pero sigan leyendo.
A FRANKLIN RIVERO, de Acarigua/Araure, lo amenazaron con pasarlo al Tribunal de Ética, para procesar su expulsión del partido (Me lo dijo en llamada telefónica el mismo domingo) por el delito de haber “rebotado” La Antena del Cono Sur en las redes “para demostrar la crisis de Vente en Portuguesa”. Hubo otras llamadas que no voy a comentar porque no me autorizaron, pero si hay otras cosas que quiero reseñar, así que sigan leyendo.
CON NOMBRES Y APELLIDOS, mencioné a tres dirigentes de mi mayor aprecio y estima, lo cual es recíproco, y de ellos solo me respondió, desde algún lugar del mundo, ese mismo domingo, el fraterno y talentoso Emanuel Figueroa, quien me dijo “No estoy alejado de mis funciones, como secretario juvenil de Vente Venezuela en Portuguesa, porque hace tiempo renuncie a ese cargo y por lo tanto no puedo haber dejado algo que no tengo” y agregó lo siguiente “ Respondo por mí, los demás que mencionaste que respondas ellos”. El que entendió, entendió, pero es bueno que sigan leyendo.
LA JUVENIL Y ATRACTIVA María Oropeza, regresó intempestivamente a Venezuela desde Madrid el día martes, o sea dos días después de la publicación de La Antena, me llamó y con otros dirigentes conversamos sobre el tema. Ni ella ni los demás dirigentes presentes en la amena tertulia me pudieron refutar lo que escribí, aunque expusieron sus criterios.
YA PINTARON LA SALA DE SESIONES DEL CONSEJO LEGISLATIVO, excusa para no sesionar durante varios meses. La semana pasada terminaron de pintar, pero resulta que después tenían que lavar la pintura, y el martes asistí con la esperanza de conocer los legisladores y observar alguna sesión, pero me informaron que no había sesión porque iban a entregar las bolsas del Clap a los empleados. ¡Qué vaina, Alejandra, no sé cuando te podré conocer, aunque sea desde lejos, pero por lo menos trata de no igualar el nefasto récord de ineficacia de la gestión anterior. Post Data.. El jueves no asistí al Consejo Legislativo porque no tenía gasolina, pero mi amigo Tito, El Patrullero del PSUV, me dijo que no se le vio la cara a ninguno de los becados, perdón,,… de los legisladores.
LA DOCTORA ANTONIA MUÑOZ, ahora dirigente de UPP89, no está de acuerdo con que su partido participe en las Primarias de la oposición, no sabe si podría votar por el candidato seleccionado por la oposición, dice que Primitivo Cedeño hace con los dineros del pueblo lo que le da la gana, especialmente en fiestas y otras francachelas, inaceptables en esta crisis, pues no tiene contraloría de ninguna institución, y etcétera, etcétera y más etcétera, pero sobre todos esos temas hablará en mi programa Primera Plana Televisión. Sigan leyendo.
DOMINGO 5 DE MARZO, cuando se cumplen 10 años de la muerte de quien la quiso “como si la hubiese partido”, a las ocho de la noche por TRP en Guanare y por varios canales municipales a través de Teleparaiso y de ñapa por Instagram y You Tube por trpcanal31. Y para más ñapa, se repite los lunes a las ocho de la mañana. Allí también podrán saber lo qué piensa la ex gobernadora de Nadeska de Basile, actualmente una de las figuras más importantes del gabinete de Primitivo Cedeño, como presidenta de Hidrosportuguesa, sobre lo cual hay que recordar que la siempre atenta doctora Basile fue integrante de primera línea del comando de campaña de La Negra, para enfrentar a Primitivo, entonces candidato a la Gobernación en el 2021. No tiene desperdicio Primera Plana Televisión de esta semana.
ESTA ANTENA la escribo este domingo, minutos antes de partir bien temprano hacia Chabasquén, acompañando al fraterno amigo Héctor Lameda, para asistir a la misa dominical en esa población, como parte de su rutina semanal, y para hacer algunos contactos políticos de “Copeyanos cien por ciento” y otros sectores y para compartir con viejos amigos.
PARA QUE VEAN USTEDES cómo son las cosas cuando son del alma, ahora el alcalde opositor (alcalde del municipio Sucre), Jobito Villegas, ya no solo pelea con Primitivo y Maduro para que le den los recursos, sino que también pelea con los concejales opositores para lograr esos recursos. Por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
HECHOS Y NO PALABRAS. El doctor Carlos Luís Pérez, presidente en Portuguesa del Copei con tarjeta, se dejó de simple declaradera y entregó un documento al CNE en esta región, solicitando formalmente la activación en los municipios de la sede de las respectivas juntas para, entre otras cosas, permitir la inscripción en el Registro Electoral de los nuevos votantes. Esta es una lucha y una petición de diversos sectores, pero yo le pregunto al sector oficialista que mantiene cerrado ese proceso.- ¿Acaso no se habla de Registro Electoral Permanente?
CON UNA MOVILIZACIÓN GIGANTESCA de buses y busetas para trasladar gente de los 14 municipios a la plaza Bolívar de Guanare, contratación de artistas y otros gastos millonarios, Primitivo Cedeño presentó hace varias semanas su Informe de Gestión ante el Clep y la Contraloría del estado, pero nos preguntamos en que gaveta está dicho informe, porque no se ha visto ni oído resultado alguno de dicha Memoria y Cuenta, por parte de esos entes contralores, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir a averiguar la reacción de oficialistas y opositores ante la intervención de La Negra Antonia en mi programa Primera Plana Televisión de este domingo.

El Consejo Legislativo.. El mayor elefante rojo de la actualidad

Jobito Villegas, ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedios, contigo porque me matas y sin ti porque me muero

Entradas relacionadas