Capturan a dos mujeres robando productos en Farmatodo

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, luego de que ambas fueran sorprendidas hurtando productos en la cadena Farmatodo.

La detención de las presuntas ladronas se llevó a cabo al final de la tarde de este jueves en la avenida Unda de Guanare.

Las implicadas en este hecho delictivo fueron identificadas con los nombres de Fier Anania Marcano Marcano (37) y Yessica Lorena Reyes Millán (33), ambas con domicilio en la capital del estado Carabobo.

La mercancía recuperada por la comisión policial

En los organismos policiales se informó que las dos mujeres ingresaron a Farmatodo haciéndose por clientes, pero pocos minutos después fueron captadas por las cámaras de seguridad hurtando productos de los anaqueles.

Una comisión del Cicpc que fue alertada de este hecho delictivo se presentó en el lugar y procedió a detenerlas.

Al someterlas a un «cacheo», a las detenidas se les encontró oculto entre su vestimenta cuatro desodorantes, un champú, dos cajas de hisopos, entre otros productos.

Por medio del Siipol se determinó que Yessica Lorena Reyes Millán tiene un registro policial por el delito de hurto ante el Cicpc Delegación Municipal Valencia.

En tanto, Fier Ananía Marcano tiene antecedentes penales por los delitos de hurto y droga ante la misma delegación policial en el estado Carabobo.

Este trabajo se realizó bajo la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa, y los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Las presuntas delincuentes quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Recuperados

En otros operativos llevados a cabo por el Cicpc en diferentes lugares de Guanare, se logró la recuperación de un auto y una moto.

La moto recuperada

En el corredor vial de la carrera 11 con la avenida Unda de Guanare, se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla XLI, color blanco, año 2013 placas AB651WT, por el delito de trámite fraudulento.

El auto retenido por trámite fraudulento

Posteriormente, frente a la plaza El Arpa en Guanare, la comisión detectivesca decomisó una moto marca Honda, modelo CBR600, colores naranja y negro, año 2008, placas AJ4P98D, por presentar irregularidades en sus seriales.

Solicitada

Finalmente, en un despliegue de seguridad efectuado en la urbanización Juan Pablo II de Guanare, se logró la aprehensión de Carla Yackelin Colmenares Torres, de 19 años de edad.

La joven detenida por encontrarse solicitada por un tribunal

Esta joven mujer estaba siendo requerida por el Juzgado Segundo de Control de Guanare, sección adolescentes, por el delito de lesiones.

Entradas relacionadas