Alcalde Zerpa y vecinos de Chabasquén sostuvieron asamblea con presidenta de Hidrosportuguesa

ESPECIAL.-

A solicitud de la Alcaldía del municipio Unda y de las comunidades del sector La Recta de Chabasquén, la ingeniera Nadedjha de Basile, presidenta de Hidrosportuguesa, sostuvo una importante asamblea con el alcalde Oswaldo Zerpa y los habitantes de distintos sectores que no reciben servicio de agua potable.

El encuentro tuvo lugar en la comunidad Valles del Paraíso, y allí el alcalde Zerpa fue acompañado por los concejales Giovanni Andrades, presidente de la Cámara Municipal, Diorge Pérez y Amado Fernández. Los voceros de las comunidades presentes tuvieron la oportunidad de contar su experiencia y proponer soluciones.

Según lo informado, la ingeniera Basile tomó nota de la problemática y se comprometió a gestionar soluciones a los diferentes casos presentados.

El alcalde Zerpa, planteó en la reunión la necesidad de poner operativo el tanque millonario para aumentar la disponibilidad de agua y la presión, además de gestionar la perforación de nuevos pozos que atiendan las comunidades del sector La Recta, entre ellas Valles del Paraíso, El Esfuerzo, El Buen Vivir, Prados del Paraíso, y Villa Esmeralda

De igual modo, se pidió a la presidenta de Hidrosportuguesa que se promueva un plan de protección de los bosques que protegen los acuíferos del municipio, ya que personas inescrupulosas están realizando graves actos de deforestación.

/Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas